Relacionamos el té con el bienestar, la armonía, la confortabilidad, con ese estado único que nos hace sentir reales, en contacto con la vida, con lo que nos pasa en cada momento
El té nos otorga esos destellos de relajación, ese espacio para pensar, disfrutar, compartir, intercambiar ideas, costumbres, crearlas y meditarlas.
Porque hay momentos que son significativos en nuestras vidas, queremos revalorizarlos y plasmarlos en una experiencia exquisita para compartir. Por eso, este espacio esta dedicado a tener un intercambio de frases, opiniones, pensamientos motivaciones e inquietudes, que vayan surgiendo de nuestras vivencias, siempre con el ánimo de aportar opiniones e interectuar, en el desarrollo de una vida plena y libre.
Fotografía: Estela Tallei
Cada taza de té representa el comienzo de un viaje imaginario, felicitaciones por esta nueva forma de comunicación y por el primer paso de este gran viaje, que se inicia hoy, Éxitos !!!!
Omar, Muchas Gracias por tu bella interpretación de la filosofía del Té.
Me encanta lo que escribes, el té para mí es una forma de meditación, es una manera de conectarme con el ambiente y conmigo misma a un nivel más profundo. Felicitaciones por tu nuevo blog!
Sara, Muchas Gracias que bueno que te puedas conectar de esta forma con el Té.